X

Venezuela

Este miércoles suspenderán servicio de agua en Coro

Coro, 31 Oct. AVN.- La Hidrológica de Falcón (Hidrofalcón) realizará este miércoles trabajos de sustitución y empalmes en acueductos de Coro, por lo cual quedará suspendido el servicio de agua en algunos sectores de la capital falconiana.

El gerente de Operaciones de la hidrológica, ingeniero Héctor Capielo, informó que las comunidades que estarán sin el servicio de agua son: 5 de Julio, Fudeco, Rincón Llanero, San José, Independencia, Las Marbellas, Los Caobos, Las Velitas, Monseñor Iturriza, La Cañada, Zumurucuare, Crepúsculo Coriano, Las Eugenias, Arístides Calvani, Francisco de Miranda y El Bosque.

De igual modo, indicó que se harán mantenimientos a los sistemas de aguas servidas del eje de La Vela, afectando el suministro en el casco central y el eje sur, de la capital del municipio La Colina, refiere nota de prensa.

El gerente de Hidrofalcón exhortó a los habitantes tomar las previsiones necesarias ante la interrupción programada del servicio.

Por otro lado, el ingeniero señaló que las consecuentes lluvias producidas en la entidad han afectado los sistemas y la entrega de agua potable por tubería en los distintos ejes de la población.

Los sistemas afectados en la sierra son Los Mitares y El Toro, y en oriente, la planta de potabilización de Boca de Aroa.

Desde el pasado sábado se activaron las operaciones en el Acueducto Bolivariano, circunstancia que normalizó la entrega de agua en los pueblos del occidente y península de Paraguaná, indica la nota informativa.