X

Venezuela

Carlos Vecchio aseguró que el apoyo de Proyecto Venezuela consolida candidatura de López

Video: Globovisión 31 de octubre de 2011

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, explicó las implicaciones de la alianza de los partidos Voluntad Popular y Proyecto Venezuela.

A juicio de Vecchio es importante resaltar que Proyecto Venezuela desde hace años ha trabajado por la descentralización.

“Esta fuerza lo que hace es solidificar y consolidar lo que es la candidatura de Leopoldo López de cara a las primarias de 2012“.

Destacó que pretenden que dicha alianza trascienda más allá del plano electoral de 2012.

Expresó que ambos partidos tienen una visión compartida de país: “No solo se trata de ganar y de sustituir a este Gobierno. Lo más relevante para nosotros es transformar a Venezuela”.

Aseguró que el Gobierno Nacional ha impedido que Leopoldo López sea un candidato presidencial por miedo a enfrentarse a él.

Sobre las opiniones que señalan que los votos para las primarias de la MUD están divididos entre los precandidatos Pablo Pérez y Henrique Capriles Radonski, Vecchio dijo que hay partes interesadas en hablar de una polarización. No obstante, reiteró las figuras de Leopoldo López y Maria Corina Machado como una opción a los comicios internos de 2012.