X

Venezuela

Inaugurada primera Arepera Venezuela en San Juan de los Morros

San Juan de los Morros, 31 Oct. AVN.- Este lunes fue inaugurada la primera arepera Venezuela en San Juan de los Morros, estado Guárico, la cual expenderá el tradicional alimento a 7,5 bolívares la unidad.

El local está ubicado al lado del Hospital Israel Ranuárez Balza y cuenta con un amplio espacio para que los comensales puedan degustar sus alimentos de forma cómoda.

La señora Belén Zambrano, quien reside en Calabozo y se encontraba de pasada por San Juan de los Morros, dijo que esta arepera permite a la población acceder a alimentos de buena calidad y a bajos precios.

«Para la oposición y para el capitalismo esta opción no sería rentable, porque ellos requerirían vender cada arepa en 15 y 30 bolívares, mientras que nuestro Gobierno Revolucionario las garantiza al pueblo a tan sólo 7,5 bolívares», expresó.

Asimismo, Jesús Lares, habitante del sector Rómulo Gallegos de la capital guariqueña, añadió que el establecimiento privilegiará principalmente a quienes acuden al centro asistencial, por cuanto representa un ahorro significativo al momento de comer.

«En esta arepera se puede comer de manera segura y a buenos precios. De verdad que es una excelente opción a la hora de desayunar, cenar y hasta almorzar», dijo.

También el habitante de la comunidad Primero de Mayo, José Ceballos, resaltó que no pudo evitar la tentación de comer en la Arepera Socialista Venezuela de Guárico por las buenas condiciones de infraestructura e higiene que posee el lugar y por el precio de los alimentos.

«Me parece excelente, ya que en otros lados la arepa la venden a precios muy elevados. Me comí una buena arepa y pagué menos de 10 bolívares y esto es posible gracias a los programas que ofrece el Gobierno Bolivariano».