X

Venezuela

Yván Olivares: “Mi candidatura responde a un sentimiento de los caraqueños”

Foto: Prensa Yván Olivares

El precandidato a Alcaldía de Caracas por Primero Justicia Yván Olivares, afirmó este lunes que su participación a las primarias de la unidad, responde al respaldo popular que ha tenido durante su recorrido por las 22 parroquias que conforman el municipio capitalino.

Olivares, aseguró que su candidatura trasciende sobre las toldas políticas de Caracas, pues a su juicio, Libertador merece un alcalde que venga de las bases populares. “Yo soy de Catia, de las Lomas de Urdaneta, los ciudadanos requieren de un líder que responda a las necesidades que posee, ya basta de paracaidistas”, aseveró.

Foto: Prensa Yván Olivares

Así mismo, el dirigente por la tolda amarilla, agregó que la MUD debe garantizar las primarias en este municipio, para atender a la solicitud de los caraqueños. “Las parroquias de Libertador claman un camino distinto al que llevan actualmente, somos nosotros los garantes de ese camino mejor”, comunicó el líder social.

Por último, el Precandidato por Primero Justicia Yván Olivares, anunció que en los próximos días hará la presentación de “La Caracas del Progreso” para que todos los ciudadanos se sumen a esta propuesta convencido que hay un camino mejor para los caraqueños.

Foto: Prensa Yván Olivares

Prensa Yván Olivares