X

Venezuela

Asfaltado distribuidor Metropolitano de Caracas como parte de su rehabilitación

Captura: AVN / Verónica Canino / Referencia

Caracas, 21 Oct. AVN.- Se colocaron 1.600 toneladas de asfalto en 400 metros del distribuidor Metropolitano de Caracas, a la altura de Terrazas del Ávila, como parte de la rehabilitación de esta importante estructura vial, que arrancó el 10 de octubre.

También se limpiaron los drenajes y alcantarillas, y sólo resta la demarcación de la vía para concluir los trabajos ejecutados por la empresa estatal Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre), precisó una nota de prensa.

Este distribuidor enlaza la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (vía a Oriente), en el estado Miranda, con la autopista Francisco Fajardo y la avenida Boyacá del Distrito Capital.

Asimismo, el MTC informó que este sábado comienza la reparación de dos alcantarillas en la zona sur del estado Aragua. Se trata de unas estructuras que colapsaron por las lluvias y provocaron fallas de borde que afectaron el paso.

El director del Ministerio en la entidad, Julio César Funes, detalló que una alcantarilla está ubicada en la carretera Troncal 11, a nivel del sector La Venadita, municipio Camatagua. El incidente obstruye parcialmente la circulación.

La otra alcantarilla a reparar está en la carretera Local 8, específicamente en el sector Paso de Cura, donde el tránsito se encuentra totalmente cerrado.

En ambas colocarán tubos metálicos de 56 pulgadas donados por la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro).