Gente

Víctor Cámara dijo que ayudará a venezolanos ilegales en El Doral

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- El primer actor, hace poco anunció oficialmente su postulación a la alcaldía de El Doral, en este sentido dio a conocer su visión de lo que podía ser si llegara a ser gobernante.

Lea también:Chyno Miranda aclara que está muy flaco por hacer esto (+video)

En donde explicó: “Estamos creando como proyecto, un centro de ayuda a todos los inmigrantes, por supuesto todos los latinoamericanos que lleguen a está ciudad van recibir el aporte”, agregando que claramente los venezolanos entran en el grupo a considerar el apoyo.

Seguidamente, el candidato a la alcaldía de dicha ciudad también reveló que aparte de ofrecer ayuda jurídica en cuanto al tema de la residencia legal, su meta también abarca estudios para los hijos, vivienda y trabajo para todos los bienvenidos a la zona ubicada en el Condado de Miami-Dade en Florida.

Recientemente se armó una polémica en relación a la postulación de Cámara, esto porque su candidatura está siendo apoyada por los demócratas y la periodista Angie Pérez, señala que el actor tiene un pasado con los partidos de izquierda del país.

Finalmente, esto no afectó su oportunidad e indicó que está en un proceso a trabajar directamente con inmigrantes recién llegados en el punto de apoyo que insistió será maravilloso.

Con información de:GossipVzla.
Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24