×
×

Noticias 24 Mundo

Video de impacto: así se tragó una calle a unos habitantes de China

Video de impacto: así se tragó una calle a unos habitantes de China

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- En el CCTV que muestra un primer plano del desplome repentino de la acera junto con los peatones, también se puede escuchar a la gente gritar en el fondo. Unos momentos después, algunos transeúntes salieron corriendo de una tienda del otro lado de la calle para investigar.

Lea también:Conoce las curiosidades sobre el «Día Internacional de la Amistad»

El terrible momento de dos personas mayores que caen al desplomarse la acera fue capturado por una cámara de seguridad el lunes en el sur de China.

El vídeo de seguridad filmado el lunes (27 de Julio) muestra el impactante momento en que los dos peatones (un hombre y una mujer) caen en picada mientras la acera se desmorona bajo sus pies en cuestión de segundos, cerca de un puente de Wujiang en el distrito Wulong.

Según los informes de la prensa local, las dos personas cayeron en el pozo de abajo del puente. La mujer sufrió heridas después de que una piedra aplastó su pie mientras el hombre tenía heridas en la cabeza. La causa del colapso está bajo investigación.

Con el esfuerzo conjunto de los bomberos y las dos personas en la escena fueron rescatados con éxito y fueron enviados al hospital para un examen más detallado.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24