×
×

Noticias 24 Mundo

¡Viral! El video para padres que arrancó lágrimas en la Internet

¡Viral! El video para padres que arrancó lágrimas en la Internet

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).-Nuestra dependencia al móvil es tal, que a menudo olvidamos lo más básico. Por ejemplo, atender a los hijos. Y sí, es cierto que que las madres y los padres necesitan su espacio, un respiro, un momento de desconexión. Pero… ¿hasta el punto de ignorar a nuestro hijo?

Lea También:Hombre halla a su gemelo perdido en una foto de hace 115 años

Las nuevas tecnologías consiguen que las personas estemos mejor conectadas con aquellos que tenemos lejos, que la relación laboral con compañeros, jefes o clientes sea mucho más fluida todo el tiempo, podemos entretenernos con juegos o con las redes sociales, nos gusta mirar videos, etc.

Todos hemos perdido el tiempo alguna vez mirando la pantalla del móvil y también nos hemos desconectado del mundo real, pero, ¿qué ocurre con nuestros hijos?

Un video se ha hecho viral porque muestra una terrible realidad: los padres enganchados al móvil que se aíslan por completo y desatienden las peticiones y demandas de los hijos. Como en este caso, en el que unos padres hacen ‘oídos sordos’ a los acercamientos de su pequeño buscado afecto y atención.

Asimismo, esta adicción provoca en los niños que luego comiencen a mostrarse igual de desinteresados, pocos afectivos, dejan de sentirse importantes , incluso abandonados, son más reservados y repiten de igual forma la conducta de adicción a los móviles o tablet, aislarse en esa burbuja tecnológica, como ocurre también en el conmovedor video.

No dejes de ver este vídeo que te dejará reflexionando, y queriendo aprovechar más el tiempo en familia y sin exceso de tecnología de por medio.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24