×
×

Noticias 24 Mundo

Viral en Italia: vea lo que estos hombres hicieron en su balcón para distraerse

Viral en Italia: vea lo que estos hombres hicieron en su balcón para distraerse

(Caracas, 06 de abril.- noticias24mundo).- En medio de la cuarentena que vive Italia dos hombres desde sus balcones recrearon un peculiar almuerzo para disipar el aislamiento social y recrear momentos diferentes.

Lea también: ¡Pecado! Pastora daba un mensaje y la traicionó el subconsciente (+video viral)

Esta imagen que empezó a circular por internet muestran a dos residentes asomados por su ventanas, mientras que otros habitantes se observan cantando ,y otros realizando ejercicios.

Estos dos hombres de quien se desconoce su identidad decidieron pasar una tarde diferente compartiendo y conversando acerca de los temas cotidianos, que a causa de la grave pandemia que azota este país han tenido que posponer.

Desde que el gobierno implementó medidas de aislamiento en todo el país para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Las medidas implican la interrupción de actividades diarias. Las únicas tiendas abiertas son las de alimentos, bancos y farmacias.

En tal sentido las personas solo pueden moverse por razones laborales, de salud o por emergencia.Italia se ha convertido en el país con más víctimas fatales por covid-19 fuera de China.

En otra publicación en las calles de Nápoles, dos vecinos utilizan una canasta para transportar alimentos de la calle al balcón y viceversa para ayudar a quienes necesitan comida durante la cuarentena por el coronavirus.

Según las autoridades italianas, el impacto de las restricciones en el número de casos podrá verse probablemente dentro de dos semanas

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24