Mascotas

¡Viral! La reacción de estos caballos al ver la bandera LGBTQI+

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Dos caballos de la policía inglesa se asustaron al ver una bandera LGBT pintada en el suelo y el video del suceso se viralizó en redes rápidamente.

Lea También:¡Viral! Perro con 5 patas conmueve en la Internet (+fotos)

El hecho sucedió durante una vigilancia por parte del cuerpo policial de Sheffield en medio de una protesta para verificar que los manifestantes usaran sus tapabocas. Los animales, al pasar por una zona de la calle donde está pintada una bandera LGBT, tuvieron una reacción inesperada.

Cuando se percataron de que por dónde pasarían, se encontraban estas franjas de llamativos colores, comenzaron a comportarse de una manera extraña, presentando miedo e hicieron lo posible para evadir la bandera de colores, prefiriendo pasar alrededor de ella.

Luego de hacerse viral en redes, muchos argumentaron que no es que los caballos sean homofóbicos, sino que probablemente la causa de su comportamiento fue por el impacto de los vibrantes colores del paso peatonal.

Con información de RT

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24