×
×

Noticias 24 Mundo

Vogue provocó la furia de República Dominicana por esta razón (+fotos)

Vogue provocó la furia de República Dominicana por esta razón (+fotos)

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Los dominicanos están furiosos con la publicación de la revista British Vogue que muestra una de sus playas más famosas repleta de basura.

Se trata de la bahía de Samaná que se muestra en un estado deplorable en comparación con otras fotos publicadas en el mismo post de la revista.

Todo se trató de una temática lanzada por la revista Vogue que publicará para agosto 14 portadas con imágenes de paisajes en Islandia, Escocia, Japón, Bulgaria, California (Estados Unidos), Indonesia, Irlanda, entre otros lugares, para incentivar turismo en tiempos de pandemia.

“El número de agosto de 2020 de #BritishVogue ha llevado a los lectores de las islas escocesas a la costa de Cornwall, abrazando nuestra apreciación redescubierta por el mundo natural a través del tema de #Reset. Nunca podría haber esperado este nivel de entusiasmo en la reacción a las portadas de Reset de British Vogue, dice el editor en jefe Edward Enninful, hablando de la reacción a las 14 portadas de paisajes especialmente encargadas. En respuesta al problema, nació un nuevo #VogueChallenge, y los creadores de todo el mundo presentaron sus propias interpretaciones “increíblemente creativas”, desde Japón hasta la República Dominicana”, publicó la cuenta de la edición de Reino Unido.

Sin embargo, la foto que representa a República Dominica en el challenge de Vogue fue vista como un insulto para la isla caribeña, tanto, que la fotógrafa que envió las imágenes se pronunció en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

The August 2020 issue of #BritishVogue has taken readers from Scottish islands to the coast of Cornwall, embracing our rediscovered appreciation for the natural world through the theme of #Reset. “I could never have expected this level of enthusiasm in the reaction to British Vogue’s Reset covers,” says Editor-in-Chief @Edward_Enninful, speaking of the reaction to the 14 specially commissioned landscape covers. In response to the issue, a new #VogueChallenge was born, and creators from around the world submitted their own “mind-blowingly creative” interpretations, from Japan to the Dominican Republic. See Edward Enninful’s top 10 submissions now at the link in bio.

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue) el

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24