Deportes

Yeferson Soteldo y el Santos debutaron en el Brasileirao 2020

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de Agosto. Noticias24).- El legendario equipo Santos FC y su similar Red Bull Bragantino empataron en el primer encuentro de la Serie A de Brasil a 1 gol, un partido que fue disputado en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo.

Lea también: Atlético Mineiro superó al Flamengo en el Brasileirao

Los goles fueron anotados por Mario Santos a los 65 minutos, dando la ventaja al elenco local donde milita el criollo, mientras que el empate llegó finalizando el compromiso por parte de Leonel a los 90+3 del cronómetro, un partido donde el balón lo tuvo más tiempo el conjunto aurinegro, mientras que los recién adquirido por la empresa de la bebida energética austríaca tuvo más remates al arco contrario.

En este duelo participó el atacante venezolano Yeferson Soteldo quien estuvo durante todo el compromiso volviendo a tener otro partido destacado desde que arribó a tierras brasileñas, se espera que sea uno de los protagonistas de la campaña aunque en estos momentos la directiva del conjunto místico debe resolver el tema económico que tiene con su pase del Huachipato chileno que aun es dueño de su ficha.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24